Casa con piscina privada de agua salada
Situada en la Guardia de Jaén, en una urbanización muy exclusiva de este municipio jiennénse, este alojamiento le permitirá tener la comodidad de un alojamiento rural, con la ventaja de encontrarse a diez minutos en coche de la capital Jaén.
Podrá también disfrutar dando un agradable paseo por la naturaleza, o visitar el pueblo de la Guardia a solo 5 minutos en coche.
El alojamiento
La conexión WI-FI de este alojamiento le permitirá tener la conexión, si lo requiere, con su trabajo. Por lo que la opción de teletrabajar y estar en familia disfrutando de unos días en una casa relajada y con todas las comodidades no serán un problema.
La casa y la piscina son totalmente privadas para los huéspedes, piscina abierta todo el año.
La vivienda de dos plantas, en la planta principal cuenta con amplio salón con terraza, cocina totalmente equipada con otra terraza para poder comer al aire libre, 1 despacho para trabajar y 1 aseo.
La segunda planta cuenta con un dormitorio doble suite, (baño completo con bañera), un segundo dormitorio doble, un tercer dormitorio con dos camas individuales y un baño completo con ducha.
No hay zonas comunes, la propiedad se alquila para una sola reserva.
Los niños menores de 2 años se alojan gratis.
Cuna bajo petición.
Acceso para huéspedes
Lavadora
Número de registro
VTAR/JA/01127